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Con fundamento en los artículos 15, 16 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (la "Ley") y su reglamento hacemos de su conocimiento que DIPS HADASA, S.A. DE C.V. ("HADASA"), con domicilio en Guizar y Valencia 75 – 501, Colonia Industrial San Andres Atoto, Naucalpan, Estado de México, código postal 53500Avenida Barranca del Muerto, número 307, colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal, código postal 03900, y página web http://hadasa.com.mx/, es responsable de recabar, usar y proteger Datos Personales, en cumplimiento de los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Nuestros clientes proporcionan Datos Personales a HADASA, de manera directa, indirecta, personal o a través de sus subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras y/o aliadas comerciales.

Los Datos Personales se recopilan a través de: sucursal(es); teléfono; correo electrónico y/o página web, y podrán incluir: (a) nombre(s) y apellidos; (b) dirección de correo electrónico; (c) alta de Registro Federal de Contribuyentes; y/o cualquier modificación; (d) clave del Registro Federal de Contribuyentes y/o cualquier modificación; (e) domicilio particular o dirección del evento, en su caso; y (f) números telefónicos (de trabajo, casa y móvil).

HADASA no tiene habilitado algún elemento tecnológico para recabar información sobre usted como lo son cookies o web beacons.

Los fines primarios aplicables a los Datos Personales (los "Fines Primarios") serán: (a) identificarlo como cliente o representante legal, interesado en nuestros productos; (b) conocer sus necesidades; (c) contactarlo y poder dar seguimiento a su interés en la compra de nuestros productos; (d) entrega de pedidos a domicilio; (e) elaboración de documentos, cotizaciones, facturas, recibos, y documentación relacionada con la relación; (f) atención de quejas y aclaraciones y cualquier actividad relacionada; (g) almacenamiento, y (h) dar cumplimiento a términos y condiciones que hayamos establecido con usted.

Los fines secundarios aplicables a los Datos Personales (los "Fines Secundarios") serán: (a) informarle de nuevas promociones; (b) estadística; (c) mercadeo y (d) prospección.

La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida, por ejemplo los Datos Personales se encuentran en una base de datos interna, cuya administración es a través de claves de acceso que cambian en forma periódica y cuyo acceso está restringido a personas autorizadas; convenios de confidencialidad con su personal, entre otras.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos (en su conjunto "Derechos ARCO"). Para ello, es necesario que usted o su representante legal presente una solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida al área de atención a clientes de HADASA responsable de la protección de Datos Personales, ubicada en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico con el área de atención a clientes de HADASA a halina@hadasa.com.mx ("Solicitud"); debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo, para que HADASA quede vinculado al respecto. Dicha Solicitud deberá contener la siguiente información: (a) nombre(s) y apellidos de usted y su representante, en su caso; (b) dirección de correo electrónico para recibir notificaciones; (c) copia simple de la identificación oficial con fotografía de usted o su representante, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la Solicitud a su nombre; (d) existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso; (e) descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derechos ARCO; (f) cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y (g) firma de la Solicitud de usted o su representante.

En caso de solicitar el ejercicio del derecho de: (a) Rectificación, deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición; y (b) Acceso; HADASA proporcionara los Datos Personales vía correo electrónico y/o mediante cita en sucursal, a elección de HADASA.

En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la Solicitud, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia o improcedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. En caso de resultar procedente su Solicitud, HADASA deberá hacerla efectiva dentro de los 15 días hábiles siguientes, contados a partir de la recepción vía correo electrónico de la procedencia de su Solicitud.

En adición, al procedimiento para el ejercicio del Derecho ARCO, usted tiene derecho, con relación a los Fines Secundarios a: (a) revocar o manifestar su negativa para tratar sus Datos Personales; y/o (b) ser incluido en el "Listado de Exclusión" habilitado y propio de HADASA que nos permite limitar el uso y divulgación de Datos Personales. Para ambos efectos basta nos envíe, la solicitud para revocar o ser excluidos, la cual deberá contener: (a) nombre (s) y apellidos; y (b) cuenta de correo electrónico para responder su solicitud, está deberá ser dirigida al área de atención a clientes de HADASA al siguiente correo electrónico halina@hadasa.com.mx, debiendo recibir acuse de recibo para que HADASA quede vinculado al respecto. El acuse de recibo, incluye constancia de revocación y/o inscripción al "Listado de Exclusión". HADASA tiene un plazo máximo para dar respuesta de 5 días hábiles

Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF, legible y completa, para que HADASA pueda atender la Solicitud.

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por HADASA o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrá interponer su queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos, IFAI (www.ifai.gob.mx), dentro de los 15 días siguientes a la fecha en que reciba la respuesta de HADASA o a partir de que concluya el plazo de 20 días contados a partir de la fecha del acuse de recepción de la Solicitud de ejercicio de derechos.

HADASA es una empresa del sector de servicios y alimentos, en consecuencia los Datos Personales podrán ser transferidos a sociedades subsidiarias, filiales, afiliadas, controladoras, aliadas comerciales y/o terceros, todas del sector de servicios y alimentos, dentro del territorio nacional para los mismos fines citados. Asimismo, podrá ser transmitida a las personas que a continuación se mencionan: asesores en materia legal, contable y/o fiscal, y cualquier otra que sea necesaria para cumplir los fines para los cuales nos contactó.

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Fecha de última actualización: 22/10/2013 | Protección de Datos Personales.