NUESTRA EMPRESA  
NUESTROS CLIENTES  
NUESTRA CLIENTES OPINAN  
GALERÍA DE FOTOS  
     

Nos conformamos por 2 empresas, la primera, Pastelería Hadasa S.A. de C.V., nace en 1977 en la calle de Félix Parra como un pequeño negocio de venta de pastelería casera y servicio de cafetería; con el tiempo fuimos creciendo, tomamos la decisión de quitar la cafetería para convertirnos únicamente en un lugar de venta al público y con entrega a domicilio, de pasteles, chocolates, latería, panes, salsas, aderezos, botanas, bocadillos, etc.

Viéndonos en la necesidad de crecer, nos cambiamos a un local más grande donde actualmente nos encontramos....Barranca del Muerto # 307. En 1992 creamos Dips Hadasa S.A. de C.V. con la intención de manejar lo referente al área de banquetes, cócteles, comida preparada y la elaboración de aderezos.

Hemos sido muy exitosos en la parte de los Eventos tan es así, que ahora Hadasa de alguna manera se fusiona para ser Hadasa Gourmet y ofrecer todo lo referente a pastelería, banquetes y eventos.

 
 

Llevamos ya todos estos años manteniendo la calidad de nuestros productos así como de nuestros servicios. Hace unos años vendimos con nuestra marca en Price Club, actualmente Costco, un paquete de 3 dips para botana, así como fruit cake en la época decembrina.

Posteriormente les proporcionamos materia prima (aderezos) para la elaboración de algunas de sus ensaladas y platillos fuertes. Nuestra intención es mantener siempre satisfechos a nuestros clientes, dándoles el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos.